Haz una donación

Puedes hacer donativos puntuales, varias son las opciones que tenemos:

De forma económica mediante un ingreso en nuestra cuenta bancaria o a través de Bizum, que nos ayudará muchísimo en los gastos mensuales que soportamos.

Con alimentos o cosas que necesitamos ya sea entregándolo en nuestros mercadillos o stands, dejándolo en las tiendas que tenemos como puntos de ayuda en nuestra ciudad o alguna cercana o a través de nuestra lista de los deseos en Amazon.

Con objetos de segunda mano que estén en buen estado y no necesites, nosotros reciclamos y ellos se utilizan para nuestros mercadillos solidarios, que realizamos dos veces al mes (primer y tercer domingo de cada mes) en nuestro sitio habitual enfrente de la Plaza Sant Ildefons, junto a la parada del metro linea 5 Sant Ildefons.

¡Si eres manitas y haces cosas de artesanía, también puedes hacernos llegar tus creaciones para poder con ellas sufragar nuestros gastos!

Si eres de los que compra por internet, también disponemos de una lista de los deseos en Amazon, en ella vamos subiendo las cosas más urgentes y necesarias según el momento y circunstancia en la que nos encontramos durante el año. Comprando a través de ella también nos puedes hacer llegar tu donación

También podéis hacer vuestras donaciones económicas al número de cuenta: 

ES93 2100 0457 9101 0110 4958

o a través de Bizum a nuestro código:

07892

Compras solidarias

Si compras en estas tiendas, hazlo a través de estos banners. En Progat Cornellà nos llevamos una pequeña comisión por tu compra ¡y a ti te cuesta lo mismo!