Adopta un gato

Nuestros gatos necesitan una segund oportunidad, un hogar donde olvidar los momentos difíciles y traumáticos del abandono.

Requisitos para adoptar

La adopción es un noble acto en el cual le das la oportunidad a un animalito de poder contar con una familia que lo quiera y lo trate de la manera que merece, ya que además de ser seres especiales, que terminarán siendo una parte muy esencial de tu vida.

Si bien el adoptar es algo que trae felicidad tanto para el animal como para el dueño, es una decisión que requiere muchísima responsabilidad, ya que al tratarse de un ser vivo, deberás brindarle no solamente todos los cuidados correspondientes, sino también convertirte en un ejemplo a seguir y en una persona que lo trate respetuosa y dignamente y ese compromiso será a largo tiempo por qué un gato bien cuidado y que viva en casa puede tener una vida muy larga. En ocasiones son abandonados pasada la edad bebé o joven y otros muchos los abandonos son precisamente cuando ya son senior.

** El coste de la adopción lo es en concepto de primera vacuna, desparasitación interna y externa, esterilización y microchip.