Casas de acogida

  Necesitamos CASAS DE ACOGIDA temporales!!!

♦ Te gustan los gatos, pero en tu actual situación no puedes adoptar uno? Se casa de acogida y disfruta de un gatito mientras le salvas la vida y le encontramos un hogar!!!

Rogamos contacten con nosotros si puedes ofrecernos una casa de acogida.

Preguntas frecuentes:

¿Qué se entiende bajo “casa de acogida”?

Una casa de acogida puede acoger a uno o más gatos en situación de S.O.S. para cuidarle de el/ellos, a través de nuestra asociación. Nunca hay que olvidar que es un trabajo voluntario, para todas las personas que quieran ayudar a una protectora. Sería óptimo si Vd. ya cuenta con experiencia en el comportamiento de gatos, si no, no es imprescindible.

¿Qué se espera de una casa de acogida?

Deberán ser amigos de los gatos, y ayudarles con corazón y responsabilidad.

La asociación le suministrará los accesorios básicos si no disponen de ellos (arenero y pala, rascador, transportín, etc.). Cuando presentamos al gato que tiene en acogida a un adoptante, nos gustaría contar con su presencia y opinión.

¿Que puede esperar la casa de acogida de la asociación?

Les prestamos ayuda dentro de nuestras posibilidades, con consejos y acciones o involucramos un veterinario de nuestra confianza. Les ofrecemos nuestro apoyo las 24 horas si se trata de preguntas técnicas. También se ocupan de parte de la difusión de la historia del gato acogido, para obtener en cuanto antes una casa adoptiva. La casa de acogida tendrá que valorar siempre al adoptante, y su opinión sobre este será fundamental para dar en adopción o no al animal.

Si quieres más información sobre ser casa de acogida, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Las casas de acogidas salvan muchas vidas, y necesitamos sacar de la calle a muchos gatitos.

Gracias de antemano!

Casas de acogida

progat.cornellamiau@gmail.com

Los comentarios están cerrados.

Anuncio
Esperemos que la nueva web sea de vuestro agrado.
Muchas gracias.
-->